Blogger Template by Blogcrowds

.
Recuerden Dejar Su Comentario.. Se los Agradeceré.. Saludos de ...
"Aquello Llamado Trabajo Social"

Creación de un Foro


Hola compañeras y compañeros, a todos los visitantes de este blog... Le quiero informar que he creado un foro sobre Trabajo Social.. No tiene tantas cosas, bueno en realida casi nada, pero estoy recién comenzando con el, y esper que con su ayuda esto funcione..


Le dejo el Link de este foro, pueden acceder a el desde el panel izquierdo de su pantalla o haciendo click abajo:

AQUELLO LLAMADO TRABAJO SOCIAL


Les dejo la invitación abierta para que lo revisen y dejen sus aportes, ideas y todo lo que quieran compartir para que esto mejore...

Saludos Afectuosos..

Compártelo: | | | | | |
Enviar a
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Fresqui
  • Agregar a Promoting Blogs

1 Comment:

  1. xima said...
    bueno que rico que hay gente que se ocupe de losocial aca en chile la verdad esta muy pobre en ese sentido yo trabaje muchotiempo con arte y organizacion social en argentina con barrios de muy bajos recursos economicos y si me gustaria formar parte de un foro social es muy bueno , cualquier cosa le dejo mis datos

Post a Comment