Blogger Template by Blogcrowds

.
Recuerden Dejar Su Comentario.. Se los Agradeceré.. Saludos de ...
"Aquello Llamado Trabajo Social"

Mi Centro de Práctica

Bueno, les cuento a tod@s, que he creado una web para mi centro de práctica.. en ella quiero ir poninedo lo que se realiza en el, yo hago mi práctica en el Liceo politécnico de San Carlos...

acá les dejo el enlaze para que lo visiten...




dejen sus comentarios y sugerencias..

saludos a tosd@s!!

Compártelo: | | | | | |
Enviar a
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • Agregar a Fresqui
  • Agregar a Promoting Blogs

2 Comments:

  1. António said...
    Olá.

    Vi o teu comentário no Blogo Social Português e vim dar uma vista de olhos.

    Interessante a tua preocupação com o trabalho social.

    Continuação de um bom ... trabajo!

    APP
    Monica V. said...
    Ester, tu blog esta super bonito, me alegra que hayas encontrado la manera de colocar categorias. Gracias por colocar el link de mi blog.

    Saludos, Monik

Post a Comment